El Club de los Acontecimientos Extraordinarios

El Club de los Acontecimientos Extraordinarios

Todos los derechos disponibles

Una novela de acción y misterio articulada alrededor de la búsqueda de un cuadro de Frida Kahlo, (que desapareció en Varsovia en 1955 de verdad y aún se encuentra en paradero desconocido).

El secuestro del vuelo BA0477 entre Barcelona y Londres une los destinos de un heterogéneo grupo de personas. A Júlia Daniel, una ejecutiva de la city londinense, esta experiencia le cambiará la vida. Descubriendo dentro de sí una inesperada necesidad de acción, se plantea un nuevo reto: crear una empresa que organice aventuras extraordinarias a sus clientes sin que éstos sospechen que lo que van a vivir está planeado. Y no quiere hacerlo sola.

Júlia reúne a sus compañeros de infortunio aéreo, y nace el Club de los Acontecimientos Extraordinarios.

Con la aleatoria selección del primer cliente, el Club inicia su andadura. La búsqueda de un cuadro perdido de Frida Kahlo les conducirá por el Moscú de implacables espías estalinistas, por el México de extravagantes pintores trotskistas y por la Habana de jóvenes barbudos revolucionarios.

Pero cuando las negruras del pasado se transformen en amenazas reales, deberán enfrentarse a enemigos desconocidos… ¿Será capaz el Club de los Acontecimientos Extraordinarios de cumplir con su objetivo o caerá víctima de sus propias aspiraciones?

Marta Padilla
Print Friendly, PDF & Email