Sueño de una noche sin estrellas

SUEÑO DE UNA NOCHE SIN ESTRELLAS

Todos los derechos disponibles

La desafortunada becaria Ángela se encamina inevitablemente en Nochebuena a conver- tirse en la última víctima de un brutal asesino en serie y torturador de mujeres. Solo un pa- ladín navideño que aparezca en el momento y el lugar adecuado en el centro de Madrid podría acabar con el salvaje demonio que duerme oculto entre cinco antiguos amigos.

Los cinco son periodistas, fans de Depeche Mode y jugaban a un siniestro juego de rol so- bre mitología nórdica llamado Valhalla. Dos de ellos han desaparecido y los otros tres son expertos en técnicas de cuchillo de Krav Magá, pero cualquiera de ellos podría ser el héroe o el villano de este cuento nórdico de Navidad.

Un viaje con dioses, valkirias, dragones, duelos y batallas en busca de un Ragnarok en el cielo y en la Tierra mientras el romanticismo gótico nos lleva a las últimas páginas para descubrir toda la verdad. Mientras deambularemos perdidos y ansiosos en un mundo de sueños, oníricas narraciones, oscuridad, tormento y mucha sangre hasta llegar al premio final.

La fortuna juega un papel determinante en este juego de azar en el que una tirada de da- dos te dice si sobrevives o mueres joven, si triunfas logrando todos tus sueños o fracasas del todo cayendo a un insondable abismo.

Fran Zabaleta
Print Friendly, PDF & Email