Pilar Fernández

BIO

Pilar Fernández es madrileña, y psicóloga de profesión. Es doctora en psicología, especialista y máster en psicología clínica, maestra y sofróloga clínica. Es académica correspondiente de Medicina.

Pilar Fernández ejerce de Jefe de Servicio de Psicología del Hospital Asepeyo Coslada. Colabora habitualmente con la Universidad de Milán, con la Universidad Complutense de Madrid, con la Universidad Camilo José Cela y con la Universidad de Granada.

Mediadora de la Mutua Asepeyo, es también profesora de la Escuela del Cuidador de Asepeyo. Es presidenta de la Sociedad Española de Técnicas Antiestrés y miembro activo de la Sociedad Española de Psicología Positiva y de distintas ONGs.

Pilar Fernández ha obtenido el Premio en Sofrología otorgado por la Escuela Andaluza de Sofrología y el Premio “Miguel Guirao” de Psicología: otorgado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Granada.

Ha publicado diversos artículos científicos, capítulos de libros técnicos, ha prologado un libro de ficción, y colabora en distintas secciones con diversas revistas de divulgación y del “corazón”. Ha colaborado en distintos programas de televisión y radio. Además, es guitarrista y artista marcial.

Obras

Print Friendly, PDF & Email