Petons de Foc

Petons de Foc

Manuscrito terminado en catalán.

Traducción del autor al castellano disponible para lectura.

Todos los derechos disponibles

Cuando Jovita Moliner y su amiga Cláudia conocen a un apuesto galán en un crucero, Jovita ni sueña que ha cavado su propia tumba. Descubre demasiado tarde que Cláudia y Eric están conchavados para acabar con ella y hacerse con su piso. Lo vende por una fortuna pero la secretaria de la notaría que participa en la venta se da cuenta de algo raro.

Eric mata a la secretaria para evitar que los delaten y Cláudia engatusa al sobrino de Jovita, Joel. Eric urde otro plan para acabar con Joel y dejar que Cláudia y él disfruten de las ganancias. Pero no cuenta con Cláudia, que tiene sus propios planes. En vez de matar a Joel, Cláudia envenena a Eric, cuenta la verdad a Joel y le convence para huir al Brasil con ella, donde disfrutan de la fortuna de Jovita. Aunque quizá no dure, porque una amiga de Joel tiene unas fotografías que muestran a Cláudia haciéndose pasar por Jovita y las lleva a un periódico.

La novela está narrada en primera persona por los diferentes personajes, cuatro principales y nueve menores. Los puntos de vista se solapan para dar al lector distintas versiones de lo ocurrido, con lo que se van desvelando las mentiras y traiciones poco a poco hasta llegar al final, donde planea la duda de si Cláudia y Joel saldrán indemnes o no.

Salvador Cases
Print Friendly, PDF & Email