Ningú no plorará per tu

Ningú no plorará per tu

Manuscrito disponible en catalán

Todos los derechos disponibles

En plena crisis immobiliaria, Eloi Aliaga, además de los problemas económicos que tienen, ha hecho un disparate: en un ataque de celos, acabó con la vida de Iván Ventura, hijo de un imputado en una trama de corrupción inmobiliaria, pues está seguro que es el amante de su esposa.

Aparece en su vida Daniela, una seductora joven ruso-rumana que en vez de alegrarle la vida le exigirá suplantar a Iván para recuperar el dinero que la mafia rusia había prestado al padre de Iván.

En una carrera contrarreloj con la justicia y la policía detrás, huyen por Francia y Luxemburgo, escapando a menudo por su habilidad manipuladora. A pesar de la persecución policial implacable, intentarán cumplir los objetivos en medio de un remolino de emociones, intrigas y conjuras que combinan el misterio y el suspense hasta el final explosivo donde todas las frentes abiertas convergen. Cuando parece que todo salió a la perfección, Montse Martínez, agente de los Mossos catalanes, encontrará una grabación en YouTube que trastoca todo el análisis policial del caso.

Salvador Cases
Print Friendly, PDF & Email