Muy Cerca de ti

Muy Cerca de ti

Todos los derechos disponibles

Marian, recuperada de los dificultades vividas a raíz de su romance con Hugo, lleva una vida independiente y feliz, cuando la muerte de Juan, su jefe y maestro en la abogacía la sume en una profunda depresión. Siguiendo los consejos de su hermana decide marchar a Escocia para intentar recuperar su ánimo y su vitalidad, sin saber que su vida sentimental va a dar un vuelco importante al encontrarse con el seductor Sean.

A partir de ese momento se encontrará inmersa en una aventura de amor, sexo, intriga y terror, puesto que su oficio se interpondrá en su relación sentimental y se verá enfrentada a la violencia y la intriga a lo largo de una apasionante trama que nos lleva de los castillos de Escocia a la vida de los bufetes de abogados en Barcelona.

Descubre que la muerte de Juan no fue accidental pero esclarecer los hechos le lleva a poner su propia vida en peligro y aunque Sean le ayuda a escapar de Barcelona, Marian sabe que pese al amor que tiene por él, ella tendrá que volver a Barcelona para enfrentarse con los asesinos.

Luis Esteban Lezaun
Print Friendly, PDF & Email