Marta Sánchez Pina, Jeremy Williams

BIO

MARTA SÁNCHEZ PINA

Nació en Barcelona en 1964. Desde los 23 años su actividad profesional se ha caracterizado por compaginar dos facetas muy distintas -copy-creativa de publicidad y actriz de voz- pero con un nexo en común: la creatividad.

Ha trabajado preparando campañas publicitarias en distintas agencias y como free-lance tanto para prensa como para radio y televisión (idea original y textos). Como locutora ha dado voz a personajes en películas, spots de televisión, cuñas de radio y lleva 12 años locutando audiolibros (más de 800).

Y como el humor es una constante en su vida ha creado y representado monólogos en teatros y circuitos de stand-up y adaptado textos al castellano de obras teatrales cómicas (“Patas Arriba” dirigida por Joan Lluis Bozzo). Ha presentado eventos deportivos, empresariales e institucionales.

JEREMY WILLIAMS

Nació en Londres en 1960 y lleva más de 30 años afincado en España. Creativo, showman y músico profesional, ha trabajado en diversos programas y series de televisión: A Pel Tour, Periodistas, El Club de la Comedia, La corriente alterna, entre otros; Teatro: La Cubana, 5 Hombres.com, Stand-up…; cine: Frágiles de Jaume Balaguero; Radio: RAC1, y presentaciones de eventos de todo tipo: deportivos, empresariales, institucionales.

Escribe su propio material de humor para sus monólogos (tanto para el circuito stand-up como para televisión) y ha traducido y adaptado la obra Animals de Ricky Gervais.

En estos momentos está grabando un programa piloto para TV3, Viure de riure, un sitcom en el que seis humoristas muestran las venturas y desventuras de unos cómicos con sus ilusiones, sus problemas, su trabajo, sus vidas: el personaje de Jeremy es el de un inglés que vive de hacer reír a su público aunque la verdadera ilusión de su vida es publicar una novela que ha escrito con su pareja.

Obras

Print Friendly, PDF & Email