La noche del corazón

La noche del corazón

Young adult

Todos los derechos disponibles

Célia, 17 años, se recupera de un transplante de corazón recluída en casa, observando la calle, con ganas de poder volver a salir, y se da cuenta que un joven guapo acude cada tarde a sentarse en la acera de enfrente y parece observar su ventana. Célia, intrigada y medio-enamorada, consigue hablar con él y así nace la amistad y el amor entre ella y Rubén. Pero la enfermedad de Célia trastoca las relaciones en casa y su hermana menor Carolina falta al colegio, experimenta con drogas y se lía con gente poco agrable. Los padres de Célia también se distancian.

Mientras tanto, la abuela de Célia se da cuenta que tiene principio de demencia senil, la mejor amiga de Célia, Belén, se declara a Lucas pero él la rechaza, y la madre de Lucas, soltera, tiene enorme éxito en un concurso televisivo para buscarle novio, para horror de Lucas.   Y Hugo vive en una familia desmoronada, con el padre ausente y la madre casi catatónica desde la muerte de la hermana menor de Hugo.

Cuando Célia descubre quién es Rubén de verdad, se siente traicionada y se distancia de él, pero cuando quiere volver a contactarlo, parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

Una novela emocionante, rica en matices y cautivadora, apelará a lectores adolescentes y adultos.

Daniel Blanco
Print Friendly, PDF & Email