Katie Lord

Katie Lord (2016)

En el Londres victoriano de 1887, Katie vive atrapada en un matrimonio de conveniencia con Edward, este fue acordado por su padre para indemnizar con su magnífica dote a los Middleton, a los que casi lleva a la ruina cuando realizó como abogado de la familia una nefasta gestión en bolsa. La dote de Katie es utilizada para reflotar las minas de su esposo, y así abrir nuevas galerías de producción. Pero en el pozo Arrow, un derrumbe por accidente saca a la luz una misteriosa daga con poderes paranormales. En el mismo instante del derrumbe, la daga avisa a su único amo, Azel, que vive a miles de kilómetros de distancia en EEUU, este siente su llamada en mitad de la noche y no duda en ponerse en marcha para recuperarla, ya que lleva esperando este momento toda la vida.

Una vez en Londres, los destinos de Azel y Katie se entrelazan. Ella no sabe quién es él, aunque Azel la ama desde siempre. Él es un ángel caído en desgracia por amor que lleva pagando por su pecado desde que el mundo es mundo. Pero cada vez que ha encontrado a Katie en el devenir de los siglos, ha acabado perdiéndola a manos de Michael, heraldo de la justicia divina. Aunque ahora que la daga ha aparecido, Azel tiene una oportunidad. Cuando Katie ve a Azel por primera vez, se siente atraída por él como una polilla a la luz sin saber por qué, e irremediablemente acaban siendo amantes. Pero para evitar que Michael vuelva a quitarle la vida, Azel tiene que contarle a Katie la verdad sobre quién es él, y la necesidad de tener en su poder la daga que custodia hasta el momento de forma enfermiza su esposo, desde que apareció en la mina.
La única forma para evitar la muerte de Katie es convertirla en inmortal, pero para eso tienen que ir a Stonehenge, el único lugar donde la energía es tan sumamente poderosa como para que Azel pueda llevar a cabo su ritual. Allí se acaban desatando fuerzas de otro mundo en una lucha a muerte entre Azel y Michael. Lo que sucede allí aterroriza tanto a Katie, que huye del lugar con la daga para emprender viaje y escapar de Azel, pero en el último momento la encuentra, aunque la deja ir advirtiéndola de que no puede huir de él, y que la encontrará de nuevo

Rosa María Redondo Dorado
Print Friendly, PDF & Email