El Último Ángel

El Último Ángel

Young Adult

Todos los derechos disponibles

Los ángeles llevan conviviendo con los hombres desde el inicio de los tiempo con la misión de pasar desapercibidos y controlar la expansión de los ángeles caídos, que actúan como reyes del caos y mensajeros del mal. Pero ahora, se acerca el día de la gran batalla por la Tierra y saldrá a la luz la verdadera naturaleza de cada persona.

Julia tiene pasión por los ángeles, llenando su cuarto de figuras de todos los tamaños y formas. Durante la primera noche en que una terrible tormenta de rayos sin lluvia bate la ciudad, todas las alas de las figuras se caen de golpe. Asustada, Julia pide ayuda a su mejor amigo Mario. Los dos, compañeros de instituto, buscan pistas en la biblioteca y son acechados por misteriosos enemigos.

Todo lleva a creer a Julia que ella es el Último Ángel, quien tiene que liderar las fuerzas angélicas contra el ataque de las huestes de Lucifer para evitar el fin del mundo. ¿Será Julia el ángel esperado? ¿Y quién vencerá? ¿Quién gobernará el planeta? Pase lo que pase, nada volverá a ser igual después de la gran batalla.

Daniel Blanco
Print Friendly, PDF & Email